logoancha
Ancha es Castilla y León
            Un paseo por nuestra vieja economía rural
     Principal     Oficios olvidados     Videos     Máquinas y arquitecturas     Pueblos y oficios     Enlaces


Condiciones de uso de el sitio web "Ancha es Castilla y León"

Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web:

Titulares: Francisco Javier Palomar del Río (textos)

               María Luisa Merino de la Puente (fotografía)

          Miguel Angel Palomar Merino (Edición de video)

I.- OBJETO, ÁMBITO Y MODIFICACIÓN.

1.1.- Ámbito y aceptación. Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de las páginas web integrantes del sitio web de los titulares arriba indicados . Toda persona que acceda al sitio "Ancha es Castilla y León" acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a este sitio.

1.2.- Condiciones Particulares sobre contenidos concretos. Los contenidos que los titulares ponen a disposición del usuario en el Sitio "Ancha es Castilla y León." podrán asimismo quedar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las Condiciones Generales. El Usuario se somete asimismo, cada vez que utilice el correspondiente Contenido , a sus correspondientes Condiciones Particulares aplicables.

1.3.- Derecho de modificación del sitio o de las condiciones que regulan su uso. Los titulares. se reservan el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio "Ancha es Castilla y León", así como las presentes Condiciones Generales o las eventuales Condiciones Particulares.

II.- CONTENIDOS.

2.1.- los contenidos. Los contenidos del sitio "Ancha es Castilla y León" son puestos a disposición del usuario con información procedente de fuentes propias de los titulares.

III.- USO.

3.1.- Gratuidad del acceso. Salvo que se disponga otra cosa en las Condiciones Particulares, el uso del sitio"Ancha es Castilla y León" tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que para el usuario tenga el acceso.

IV.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1.- Inexistencia de cesión de derechos de propiedad industrial o intelectual. Estas Condiciones Generales no implican cesión alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio "Ancha es Castilla y León" ni sobre ninguno de sus contenidos o elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por los titulares de los correspondientes derechos.

V.- DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

5.1.- Anonimato de la visita al sitio. Por el mero hecho de visitar el sitio "Ancha es Castilla y León"no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un usuario.

VI.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO JUDICIAL.

6.1.- Legislación aplicable. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Legislación española.

6.2.- Fuero Judicial. Cualquier conflicto o controversia que pueda surgir sobre la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales o sobre las relaciones jurídicas que son objeto de su regulación queda sometida expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valladolid, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

 


     
 

      ¡CSS Válido! ¡CSS Válido!

 
  Aviso legall  Mapa del sitio.  Contacto